Tuesday, April 24, 2012

Antonio Aponte

Formaletas Testimonios Antonio Aponte"Es increíble los acabados que se alcanzan con el sistema de formaletas el tiempo de resanado y la cantidad de materiales disminuyen drásticamente, por todos los ángulos el sistema es muy productivo, flexible con la arquitectura y algo muy importante en la construcción… muy rápido!"

El señor Antonio Valdiviezo cuenta con bastante experiencia en la construcción. En este lapso trabajó en la obra Felipe Antonio Acosta, donde se construyeron 3 edificios de 40 apartamentos cada uno, para un total de 120 apartamentos. Esta obra se realizo con un equipo de formaletas que consta de un modulo de 4 apartamentos, un modulo de circulación y 1 formaleta de escaleras. El total de vaciados de esta obra fue de 30 vaciados del modulo de apartamentos, 15 vaciados del modulo de circulación y escaleras.

Dentro de su experiencia con el sistema de formaletas Wall Ties & Forms, el señor Valdiviezo se encuentra actualmente trabajando como técnico de campo en la obra Villa Acevedo ubicada en Caucagua, en la que se ha construido un edificio de 40 apartamentos (8 apartamentos por piso), esta obra tendrá un total de 4 edificios construidos con 2 equipos de formaletas cada uno compuesto de 1 modulo de 4 apartamentos, un modulo de circulación y un formaleta de escaleras.
Formaletas Metalicas  p1Formaletas de Aluminio para concreto p2Formaletas Para Construccion en Concreto p3Sistema de Formaletas de Aluminio para concreto p4
Hasta los momentos se viene alcanzando un rendimiento de 1 vaciado cada 2 días debido a la ubicación de la planta de concreto.

Entre las ventajas señaladas por el señor Valdiviezo con el uso del sistema de formaletas Wall Ties & Forms, encontramos la excelente calidad de los acabados, la disminución de tiempo de ejecución de la obra, la capacidad de adaptarse al diseño arquitectónico y la menor cantidad de piezas en comparación con otros sistemas de formaleta.
Formaletas Para Construccion en Concreto f1Formaletas Para Construccion en Hormigon f2

No comments:

Post a Comment